Seleccionar página

Con entrepaño y corte curvo.

En los últimos años los materiales porcelánicos han ido ganando terreno y actualmente son los favoritos de nuestros clientes a la hora de escoger una encimera para su cocina. Estos materiales son los más punteros del mercado, su dureza, resistencia y diseño hacen que sean idóneos para superficies de encimera. Cuentan con una amplia gama de colores y texturas para ayudar al cliente a determinar el acabado deseado a la hora de planificar el diseño de su cocina.

Pese a ser uno de los materiales más difíciles a la hora de trabajar, logramos los mejores acabados. En la encimera de estas fotografías hemos previsto la junta en la vitrocerámica, haciéndola lo menos visible posible, los copetes tienen la altura exacta llegando justo hasta donde nace la ventana. También lleva un entrepaño frontal con una altura hasta los muebles colgantes, dejando un pequeño espacio para la colocación de las luces LED. Estos pequeños detalles son los que marcan las grandes diferencias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad